Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 18 de diciembre de 2012

DEMONIOS CHACALES ASESINAN CON BESTIALIDAD A 2 MUJERES.


 

DEMONIOS CHACALES

 Desollan a mujer En El Veladero

Con la cara y cráneo desollado, fue encontrado el cadáver de una mujer tirado entre la maleza y completamente desnuda, al parecer sus ropas que usaba estaban tiradas entre las ramas, una blusa color de rosa y un short de mezclilla de color azul, suponiéndose que haya sido privada de su libertad y llevada hasta ese punto y ahí la desollaron y la mataron.

                             

A unos cinco metros se encontró un machete el cual estaba manchado de sangre, con el cual existe la presunción de que con ese le quitaron el cuero cabelludo y la mataron, ya que también se le apreciaron orificios al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 11:00 horas de la mañana de ayer, a las orillas del camino de terracería que conduce al poblado del Veladero, la mujer se hallaba desnuda y sin el rostro ni el pelo, el reporte lo dieron a conocer los choferes de las camioneta de ese lugar, quienes marcaron al número de emergencias y posteriormente las autoridades policíacas acudieron, hallándose con el espectáculo sangriento.

Personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, policías ministeriales, municipales y estatales acudieron a ese lugar y acordonaron el área hasta el término de las actuaciones, para posteriormente ser levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones. (por Martín Basurto.)

SALVAJES ENFERMOS MENTALES
La torturan antes de Matarla y tirar su Cadáver al río
                          Esta mujer asesinada, torturada con crueldad por bestiales asesinos y
                             tirada como basura al río.
                                                         
Personas desconocidas que, al parecer se llevaron plagiada a la ama de casa Azucena Suastegui Lorenzo, finalmente la privaron de la vida, siendo encontrada al pie de una barda con las manos atadas hacia atrás con un mecate tipo piola y con visibles huellas de haber sido torturada antes de acabar con su vida.-

El padre de la víctima Pedro Suastegui Lorenzo, indicó a las autoridades de la Policía Ministerial que su hija salió de su domicilio desde el sábado y que al darse cuenta que no estaba en su domicilio, la buscó hasta el domingo y cuando pretendía reiniciar la búsqueda ayer lunes, uno de sus vecinos le avisó que el cadáver de su hija estaba tirado atado.

Posteriormente al acudir a una zanja localizada en ese punto, se percató que efectivamente se trataba de su hija, quien estaba atada de las manos y con huellas de tortura en el cuerpo y en el cuello tenía un alambre amarrado.

El hallazgo se realizó a las 10:00 horas de la mañana de ayer, en la calle principal del poblado del Quemado, cuando los vecinos se dieron cuenta que en ese lugar estaba el cuerpo de una mujer, y al reconocerla que se trataba de Azucena, le dieron el aviso a su padre, quien la reconoció plenamente.                                                                               
El agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento Josué Hury Cadena Nava, realizó las diligencias, los peritos en materia de criminalística a cargo de José Isaac Bornios Amaro, llevó a cabo los rastreos periciales y finalmente los prosectores del Servicio Médico Forense, se encargaron de levantar el cadáver para ser trasladado a sus instalaciones para ser sometida a la necropsia que marca la ley, iniciándose la averiguación previa TAB/REN/05/1086/2012. (Martín Basurto)

 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.