México, 4 Ago (Notimex).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó publicar en Internet el expediente del juicio de inconformidad identificado con la clave SUP-JIN-359/2012, promovido por la coalición Movimiento Progresista para demandar la anulación de la elección presidencial.
El TEPJF explicó que dicha determinación se tomó con el fin de dotar de plena certeza y transparencia al proceso de calificación de la elección de presidente de México.
El escrito de demanda que fue entregado en la Oficialía de Partes de la Sala Superior del TEPJF el pasado 17 de julio, podrá ser consultado en el portal de internet www.te.gob.mx, a través del micrositio de la Comisión Calificadora de la Elección Presidencial.
En el micrositio, el público en general puede acceder a los diversos acuerdos que ha tomado la citada Comisión dentro del proceso de análisis y resolución de la impugnación presentada.
También se pueden encontrar los perfiles curriculares de los magistrados integrantes de la comisión Constancio Carrasco Daza, Flavio Galván Rivera y Salvador Nava Gomar.
Así como los programas de televisión y entrevistas que han otorgado respecto de la labor que tendrá dicha instancia interna del TEPJF y los boletines de prensa y demás información relacionada con la citada comisión.