Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 22 de marzo de 2013

Arranca en el Estado Colecta de la Cruz Roja; Acapulco la preside desde Hoy;. Elsa Aguirre la actriz mexicana se convierte en la Primera Promotora del Puerto en el Mundo.


El mandatario Estatal, Ángel Aguirre Rivero, en medio la señora Susana Palazuelos, presidenta de la Cruz Roja y la esposa del Gobernador; Laura del Rocío Herrera, presidenta del DIF Estatal.

Pone en marcha Ángel Aguirre colecta
estatal de la Cruz Roja Mexicana

•Con su donativo, entrega también ambulancias a la benemérita institución y a programas del sector salud.
•En Guerrero se ha avanzado en la cultura preventiva, afirma el mandatario al activar la alerta sísmica para el macro simulacro estatal.

CHILPANCINGO, Gro., 20 de marzo de 2013.- Al poner en marcha la colecta estatal de la Cruz Roja Mexicana 2013, cuya meta es recaudar 8 millones de pesos, el gobernador Ángel Aguirre Rivero expresó a nombre del pueblo y gobierno de Guerrero su gratitud y reconocimiento por la labor que en circunstancias difíciles ha brindado esta benemérita institución a los guerrerenses.   
En el evento, celebrado en la residencia oficial Casa Guerrero, el mandatario estatal reconoció la loable y humanitaria labor que ofrecen los voluntarios y personal de la Cruz Roja Mexicana a la sociedad, en situaciones de emergencia, por lo que es indispensable mantenerla fuerte, sólida y bien equipada.
Acompañado de su esposa, la presidente del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera,el titular del Poder Ejecutivo Estatal hizo un llamado a los guerrerenses a sumarse a esta causa y contribuir de acuerdo a sus posibilidades para que la Cruz Roja pueda continuar ofreciendo sus servicios.      
En el marco del inicio de la colecta, el mandatario estatal entregó ambulancias a la  benemérita institución en su delegación Acapulco, también 7 ambulancias a la  Se cretaría de Salud estatal y vehículos para los diferentes programas que ha emprendido esta dependencia, con una inversión aproximada a los 35 millones de Pesos

Por su parte la consejera Nacional y delegada Estatal de la Cruz Roja, Susana Palazuelos, consideró que con la aportación invaluable de todos los trabajadores de los tres órdenes de gobierno y la sociedad guerrerense lograrán superar lo que se recaudó el año pasado con la finalidad de seguir dando un servicio de atención prehospitalaria digno, eficiente y de buena calidad.

En este evento estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia Jesús Martínez Garnelo, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, entre otros funcionarios estatales en donde se firmó el acta constitutiva del Consejo Estatal de Protección Civil en Guerrero

RECIBE EL ALCALDE LUIS WALTON A LA
DIVA DEL CINE MEXICANO ELSA AGUIRRE

                                                       
* La actriz propone trabajar de manera voluntaria para promover el puerto e impulsar proyectos artísticos y culturales
     La actriz Elsa Aguirre su firma con el alcalde Luis Waltón para ser la primera Promotora de Acapulco a nivel Nacional y mundial...!Felicidades¡¡¡

Acapulco, Gro., jueves 21 de marzo de 2013
.- El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto recibió en presidencia la visita de la actriz Elsa Aguirre Juárez, quien le manifestó su decisión de adoptar a Acapulco como su lugar de residencia en próximos meses.

La actriz de la época de oro del cine mexicano, dijo que ha encontrado a este puerto muy hermoso “como siempre” y ofreció al alcalde Luis Walton su experiencia para trabajar de manera voluntaria en la generación de proyectos culturales y artísticos para este municipio.

Walton Aburto agradeció la visita de la actriz y le manifestó que “Acapulco es su casa” y se honra de tener como residente a tan distinguida estrella.

En la visita de cortesía estuvieron presentes, la secretaria General del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz; el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Carlos Álvarez Reyes; el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Ricardo Castillo Díaz.

Por último, la diva del cine mexicano firmó el libro de visitantes distinguidos de la presidencia municipal. De igual forma lo hizo su hermana la también actriz Alma Rosa Aguirre, quien la acompañó durante la visita.

                                                     


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.