Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 15 de marzo de 2013

Audiencia Pública de Chilpancingo acerca a la gente necesitada por beneficios y servicios.

Guillermina Moreno Arcos, Presidenta del DIF y hermana del Presidente Municipal de Chilpancingo; Mario Moreno.

       Acerca beneficios y Servicios Públicos a los Ciudadanos.
     Audiencias Públicas de
  Chilpancingo muy concurridas.
 Abelardo Adame Ávila, primer Sindico Municipal cubriendo la "Audiencia Pública" en ausencia del alcalde de Chilpancingo, Moreno Arcos.                                                    
 
Las “Audiencias Públicas” muy concurridas del Ayuntamiento de Chilpancigo que el alcalde Mario Moreno Arcos acerca múltiples beneficios y servicios a la población mas necesitada, quienes se ven beneficiados con Servicios Públicos, que en algunos casos de ellos son gratuitos.

Numerosos ciudadanos se acercan para tramitar la demanda social en sus diversos tipos, como; alumbrado público, drenaje, agua potable, pavimentación, limpieza y barrancos.

En ausencia del presidente Municipal, Mario Moreno Arcos, estuvieron a cargo los dos Síndicos Municipales; Abelardo Adame Avila, primer Síndico y Roberto Torres Aguirre, segundo Síndico.

La Demanda Social fue copiosa y algunas fueron resueltas al momento bajo la supervisión de ambos Síndicos cuya petición mas frecuente fueron las actas de registro civil, corrección, reposición y primeros registros extemporáneos que se daban en el evento.

La Presidenta del DIF, municipal, Guillermina Moreno Arcos hermana del alcalde Mario, asistida por un grupo de Mujeres Voluntarias resolvieron en su memento diversas peticiones, algunas de éllas canalizadas para trámite como Pensión Adultos Mayores, Madre Solteras, discapacitados, entre otros.

En el acto la hermana del presidente; Moreno Arcos entregó sillas de ruedas con asistentes voluntarios resuelven en el acto numerosas demandas que tiene a cargo el DIF municipal.

Guillermina Moreno, Presidenta del DIF, Chilpancigo atendiendo demandas muy sentidas. Entrega sillas de ruedas.

 Una labor social muy sentida atiende la presidenta del DI- Chilpancingo, Guillermina Moreno Arcos.

 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.