Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
lunes, 4 de marzo de 2013

Crimen en Chihua contra periodista. Cierre definitivo del Portal informativo.



Asesinan de 18 balazos a director de periódico en línea en Chihuahua
El portal Ojinaganoticias dijo que tras la muerte de Jaime Guadalupe Domínguez, de 38 años, podría cesar su labor periodística.
De la Redacción
Publicado: 04/03/2013 10:18
Ciudad Juárez, Chih. El reportero Jaime Guadalupe González Domínguez, de 38 años, director del portal digital Ojinaganoticias.com.mx, fue asesinado ayer por la tarde en la población de Ojinaga, en la frontera con Presidio, Texas, a 270 kilómetros de la capital del estado.
Al dar a conocer el crimen, el portal informativo indicó que “con esta nota podrían terminar con su labor informativa”.
La Fiscalía General del Estado en la zona norte informa que “González Domínguez fue asesinado en la zona centro de Ojinaga”.
“Varios hombres armados lo interceptaron y le asestaron 18 impactos de bala con armas calibre 5.27 milímetros de las conocidas como "mata policías" por su poder para atravesar el blindaje del chaleco anti balas; posteriormente, le quitaron la cámara fotográfica”, indicó.
El crimen ocurrió ayer en las calles Trasviña y Retes, esquina con calle 13. El reportero iba en compañía de una mujer, la cual resultó ilesa.
Al parecer los atacantes robaron la cámara fotográfica del reportero porque habría retratado a algún miembro del crimen organizado.
Personal de la Fiscalía levantó el cuerpo, luego de reunir la evidencia, entre ellos 18 cartuchos percutidos que quedaron en la escena del crimen.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.