Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 8 de marzo de 2013

Edic.No. 2268. impresa. El Gobierno municipal tiene ya Secretario de Seguridad.


 Denuncia Waltón
Lo que se robó Añove-
                         El vocero oficial municipal leyó el comunicado.

Acapulco, Gro. Miércoles 27 de febrero del 2013.- El Vocero del gobierno municipal de Acapulco, informo que el martes 26 de febrero fue presentada una denuncia por irregularidades presumiblemente cometidas durante la administración anterior.
Es una denuncia parcial, que se ampliará a medida que vaya fluyendo más información. Esta denuncia fue recibida a las 14 horas con 32 minutos del día de ayer, en la Oficialía de Partes de la Auditoría General del Estado.
Fueron transferidos a gasto corriente 48 mdp que eran para obras y acciones en apoyo a los pobres
El gobierno de Acapulco presentó una denuncia parcial ante la Auditoría General del Estado (AGE) por irregularidades “presumiblemente cometidas durante la administración anterior”, específicamente el faltante de expedientes técnicos de proyectos y programas y el desvío de recursos del ramo 33 para gasto corriente.
El vocero y director de comunicación social, Ricardo Castillo Díaz, leyó un comunicado en una conferencia de prensa en la que no se permitieron preguntas, efectuada en la sala de cabildos.
Informó que la denuncia parcial será ampliada a medida que la información fluya, y que fue recibida en la AGE el martes 26 a las 14:32 horas.

                            Apadrina el alcalde walton a trabajadores
municipales egresados del bachillerato

 * Exhorta a los servidores públicos a continuar su preparación académica y reitera el apoyo de su gobierno al Programa de Educación Continua del Ayuntamiento
 

 Acapulco, Gro. 28 de feb- de 2013.-Jóvenes, padres de familia y adultos mayores que trabajan en el Ayuntamiento, recibieron de manos del presidente municipal Luis Walton Aburto su certificado que los acredita haber concluido sus estudios de preparatoria, logro personal y académico en el que contaron con el apoyo del gobierno municipal a través del Programa de Educación Continua.

Nombran al Nuevo Secretario  de Seguridad.
Walton y los regidores.

Acapulco, Gro. Miércoles 27 de febrero del 2013.- Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo de este mes, los ediles de Acapulco aprobaron por unanimidad el nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortez Jiménez, a quien posteriormente el alcalde Luis Walton Aburto le tomó la protesta de ley correspondiente.

Al respecto los ediles convocaron al nuevo secretario de Seguridad Pública a dirigirse conforme a derecho para que su labor sea reconocida y Acapulco pueda tener una corporación en la que la población crea y confíe plenamente.

                                                               
.-  Jesús Cortés Jiménez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.. le toman protesta en sesión de cabildo y le piden eficacia, seguridad y respeto a los derechos humanos.

Política de puertas abiertas,
trabajo y compromiso: titular seguridad municipal

                                                           

A trabajar con honestidad y llevar una política de puertas abiertas acorde a la mística de servicio que lleva el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, fue el compromiso que hizo
el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez al presentarse con personal administrativo el día de hoy.
En breve ceremonia realizada a la entrada principal de la dependencia, Cortés Jiménez invitó a todos a redoblar esfuerzos para mejorar el servicio que se presta en las oficinas a la ciudadanía.

 Escuchó algunas inquietudes del personal y aseguró que tendrá una política de puertas abiertas y de trabajo para garantizar la seguridad de los acapulqueños.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.