Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 20 de marzo de 2013

En Cancún No fueron violaciones, son 6 muertos. Resultados Policiacos en Acapulco en prevención al delito. Colonias Populares acuerdan con Gobierno Municipal.

En Cancún llegaron las balas a Spring Break               6 muertos y 5 heridos

Jóvenes estadunidenses posan con marinos que patrullan la zona de clubes nocturnos en el destino turístico quintanarroense. En esta temporada, cientos de los llamados springbreakers arriban al lugar, uno de sus preferidos en el mundo Foto Ap  

Agentes de la policía municipal de Acapulco detienen a cinco   hombres
                                              LUIS WALTON
CON VECINOS DE COLONIAS POPULARES


Cancún,Q. Roo.—20 de marzo del 2013.- El bar “La Sirenita”, ubicado en la Región 233 de Cancún, Quintana Roo, fue atacado por un grupo armado tipo comando que se movilizaba en dos vehículos, en plena temporada de Sping Breakers, y luergo que se supo que en el mismo centro turistico dos tustas fueron violadas.
Reportes preliminares indican que los sujetos armados abrieron fuego desde el estacionamiento, dejando un saldo de 6 muertos y 5 heridos entre los clientes del bar. Los medios de la ciudad de Mexico no hanh hecho referenvcia a estos lamentable hechos, a diferencia de acontecimientos similares aunque de menor importantancia ocurridos en el Puerto de Acapulco.
Una fuerte movilización de distintos elementos de la policía municipal, judicial y el Ejército resguardó el lugar. El ataque, que tuvo lugar en plena semana de llegada de los “springbreakers” a Cancún, dejó varios casquillos percutidos de rifles de asalto AK-47 y R-15 en las inmediaciones del lugar

Acapulco, Gro., martes 19 de marzo de 2013
Boletín Número 0548
Agentes de la policía municipal detienen
a cinco hombres por diferentes delitos
La nueva estructura policiaca municipal ahora sí está dando buenos resultados contra la prevención del delito.

* Los hechos, en la zona poniente y en San Agustín


Acapulco, Gro., martes 19 de marzo de 2013 Como presuntos responsables de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio y lesiones, fueron detenidos cinco hombres que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Jesús Cortés Jiménez, secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, señaló que durante la noche de este lunes se registraron dos aseguramientos; el primero, al realizar un recorrido de protección ciudadana en la Unidad Habitacional San Agustín, donde agentes del grupo operativo se percataron que por el contenedor de basura, se encontraban dos jóvenes, uno de ellos con muletas y con una bolsa de plástico en las manos, que al notar la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga sin conseguirlo.

Añadió que al momento, quien dijo llamarse Jesús Adrián González Arizmendi, (a) La Güera, de 18 años de edad, guardó algo en la bolsa de su bermuda, por lo que al cuestionarlo y solicitarle una identificación, sacó un teléfono celular y dos bolsitas de plástico transparente conteniendo hierba verde con las características de la mariguana, señalando que era para su consumo personal y que se la había comprado al joven de las muletas que estaba con él.

El otro joven con muletas, que dijo llamarse Pedro Estrada Martínez, (a) El Piter, de 21 años, había tirado una bolsa de plástico, la cual contenía en su interior hierba verde en greña y 18 bolsitas de plástico con el mismo contenido y al cuestionarle sobre el señalamiento que hiciera su acompañante, dijo que se dedica a la venta de estupefacientes al servicio de un grupo delictivo.

Los jóvenes, fueron trasladados a las instalaciones de la SSPPC donde fueron puestos a disposición del departamento Jurídico al igual que la hierba con un peso aproximado de 1.40 kilogramos, para los trámites legales correspondientes.

Cortés Jiménez informó que el segundo caso se registró en la colonia Fuerza Aérea, donde los agentes fueron llamados por dos señoras quienes les manifestaron que tres personas del sexo masculino las habían agredido momentos antes a golpes y con un machete, por lo cual siguieron las indicaciones de dónde se dirigieron y las características de los agresores.

Una cuadra más adelante, encontraron a los tres hombres con las mismas características, que dijeron llamarse Ergwing Sánchez González, de 26 años de edad; Daniel Sánchez González, de 24 y Job Yodimir Juárez Manrique, de 19 años de edad, quienes fueron señalados directamente por las dos mujeres como quienes las agredieron.

Los asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la SSPPC, donde fueron puestos a disposición del departamento Jurídico para los trámites legales correspondientes.
ATIENDE EL GOBIERNO DE LUIS WALTON
A VECINOS DE COLONIAS POPULARES
Mesa de trabajo con representantes de colonias populares.

* Funcionarios atienden en mesa de trabajo a integrantes de la Coordinadora Nacional de Comités Ciudadanos AC (Conacoci)

El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, a través de sus distintas dependencias, estableció una mesa de trabajo con integrantes de la Coordinadora Nacional de Comités Ciudadanos AC (Conacoci), quienes solicitaron diversos servicios y obra pública.

Unos 100 colonos integrantes de la agrupación Conacoci, representados por Efraín Rey Fuentes López, fueron atendidos esta mañana en la Sala de Cabildo, por funcionarios de las áreas de Obras Públicas, Desarollo Social, Servicios Públicos, CAPAMA y DIF, a quienes se les escuchó y atendió de manera puntual sus demandas más significativas.

Los representantes de colonos solicitaron la rehabilitación de lámparas, pipas de agua, reparación de fugas de agua, pavimentación de calles, apoyo de pintura y mobiliario, tinacos, equipo de cómputo, microcréditos y láminas de fibrocemento.

Algunas de las demandas fueron atendidas de manera inmediata, como la reparación de cinco fugas de agua en la colonia Progreso y la entrega de 15 cubetas de pintura en la escuela Secundaria 103, de la colonia Melchor Ocampo.

En dicha reunión estuvieron presentes la coordinadora de Enlace Político, Yolanda Villaseñor Landa; el coordinador de Servicios Públicos, Juan Jesús Torres Aburto; el director del DIF, Agusto Fulgencio Reyes Herrera; el subsecretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga; la directora de Obras Públicas, Martha Patricia Morales y el representante de la CAPAMA, René Reyes Herrera.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.