Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 8 de marzo de 2013

Maestros Ceteg amenazan caos en Costera Acapulco.


A Partir Del Lunes Cetegistas desquiciarán
La Costera Miguel Alemàn En Acapulco
                                                      
                                       
Los líderes estatales de la CETEG, Minervino Morán Hernández y Gonzalo Juárez Ocampo confirmaron que el próximo lunes, trasladarán su plantón al puerto de Acapulco. (Foto: API
A partir del lunes, la CETEG se plantará en la Costera Miguel Alemán
*** Advierten que no dejarán la toma de Congreso y Palacio

Publicación. Síntesis de Guerrero.Diego Cisneros/API
Chilpancingo, Gro., a 06 de Marzo del 2013.- El próximo lunes, la Coordinadora Estatal de Trabajadores por la Educación en Guerrero (CETEG), trasladarán su plantón al puerto de Acapulco para ejercer más presión hacia el gobierno del estado.
Lo anterior fue confirmado por Gonzalo Juárez Ocampo, secretario general de esta organización magisterial y Minervino Morán Hernández, vocero de la misma.
Dijeron que ésta acción es ante la falta de diálogo por parte de las autoridades de gobierno, además de que forma parte de su plan de acción en contra de la Reforma Educativa y Laboral.
Detalló que se trasladarán el próximo lunes al puerto de Acapulco para instalarse en toda la costera Miguel Alemán para presionar a las autoridades de gobierno y se sienten a dialogar, tomando en cuenta que ese puerto es turístico, y las afectaciones serán graves, en caso de que el gobierno no atienda.
Juárez Ocampo advirtió que el gobernador Ángel Aguirre Rivero está siguiendo la línea del presidente Enrique Peña Nieto, de avalar y defender la reforma educativa y laboral.
Afirmaron que por esta razón están aludiendo al diálogo con el movimiento magisterial que cada vez es más grande.
No obstante, afirmaron que los que se trasladan son tan solo algunos contingentes, por lo que el Congreso del Estado, Palacio de Gobierno y todas las áreas educativas de gobierno seguirán tomadas en la capital del estado. (Agencia Periodística de Investigación)

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.