Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 5 de marzo de 2013

Que no pare el tren de reformas de EPN:Aguire. Las telecomunicaciones de monopolios y el internet, telefonía..


Celebra Aguirre Reforma educativa Y condena paro magisterial
Acapulco, Gro. Marzo. 04. 2013 / ANG.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, celebró la aplicación de la nueva reforma educativa en el país, y manifestó su respaldo total al presidente, Enrique Peña Nieto, para una nueva reforma en las telecomunicaciones para que se acaben los monopolios y que provoque el nacimiento de nuevas cadenas que brinden adicionalmente el servicio de telefonía e Internet.
Durante su discurso en el marco de la entrega del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia La Laja del puerto de Acapulco, el jefe del Ejecutivo en la entidad señaló que el Presidente Peña ya no debe de parar el tren de los grandes cambios en nuestro país.
“Hoy sigue la reforma de telecomunicaciones y desde ahora le decimos al Presidente de la República Enrique Peña Nieto que tiene todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo para que se lleve a cabo una verdadera reforma en materia de telecomunicaciones que apertura y que genere verdaderamente una competencia en ese sector que es el más dinámico en materia de telecomunicaciones”, expuso.
Se pronunció porque se aperturen nuevas cadenas nacionales de televisión para que haya una verdadera competencia, pues consideró que de esa manera se van a ofrecer mejores cosas pero sobre todo se van a abatir los precios “que muchas veces cuando hay monopolios se concentran sólo en unos cuantos y ellos son los que toman las decisiones”.
Insistió: “Por eso desde aquí desde Guerrero, repito, le decimos al gobierno federal y al Presidente Peña que adelante, que ya no le pare. Ya empezó con la reforma educativa vamos ahora con la reforma en materia de telecomunicaciones”.(Publicación. Síntesis de Guerrero)

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.