Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
lunes, 4 de marzo de 2013

Se rescato el abandono del DIF, reconstruirán el Parque de la Laja por la Gestoría de la Sra. Laura del Rocío.



DIF La Laja rescatado por
Alcalde y Gobernador.
Abandonado Centro Comunitario DIF, "Margarita Masa de Juárez", con la gestoría de Laura del Rocío Herrera de Aguirre fue posible su rescatte por el Gobernador Angel Aguirre Rivero y respaldo del alcalde Luis Waltón Aburto.

             10 años abandonado destruido y nido de rateros
                               El Centro Comunitario.

TRABAJO COORDINADO CON EL GOBIERNO
DE ÁNGEL AGUIRRE POR ACAPULCO: WALTON

* El alcalde Luis Waltón dio la bienvenida al gobernador y a su esposa en la entrega de apoyos y proyectos productivos para acapulqueños

Acapulco, Gro. 04 de marzo del 2013.-
Contentos los lajeño con la visita del Gobernador Ángel Aguirre y el alcalde de Acapulco Luis Waltón Aburto al Centro Comunitario del DIF, “Margarita Masa de Juárez”,  que después de 12 años, había sido abandonado, destruido y nido de mal vivientes que ninguna autoridad y mucho menos algún alcalde haya rescatado este Centro.
En este recorrido con el mandatario y su esposa Laura del Rocío, Luis Waltón refrendó su disposición de coordinar esfuerzos mediante los diversos programas estatales que llegan a los acapulqueños.

en ese acto del lunes llevaron apoyos y proyectos productivos, en el Centro Comunitario “Margarita Maza de Juárez” de la colonia La Laja.

Walton Aburto dio la bienvenida al gobernador Ángel Aguirre y a su esposa Laura del Rocío Herrera de Aguirre, a quienes en nombre de los acapulqueños, agradeció la solidaridad de su gobierno, que mediante programas estratégicos impulsa el desarrollo económico y social de la gente que más requiere.

Por su parte, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reiteró su apoyo para Acapulco y su gente, mediante obras, programas y proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias que habitan el municipio más grande de Guerrero.

Este día, el presidente municipal Luis Walton Aburto fue testigo de honor en la entrega de apoyos y proyectos productivos que realizó el gobierno de Ángel Aguirre a varios acapulqueños, sumando cerca de 12 millones de pesos que se canalizaron a través de la rehabilitación del Centro Comunitario “Margarita Maza de Juárez”, paquetes de vivienda, lentes, recursos económicos, insumos y materiales para micro negocios, así como paquetes de activación física.
       
                   Ante la indiferencia de alcaldes anteriores, Luis Waltón Aburto logró la atención del gobierno del Estado y la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre para destrabar proyectos productivos para la gente, rescatar el Centro Comunitario del Dif La Laja y preste servicios de aprendizaje para la población. Se logró el Ayuntamiento reconstruyan el Parque de la Laja.
                                                               


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.