Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 15 de marzo de 2013

Zihuatanejo; hospitalidad, turismo y cultura a huesped distinguido de Uruguay.

               

                 Visita  diputado Uruguayo, Felipe Carballo Da Costa
 Eric Fernández, alcal de Zihuatanejo da la bienvenida a diputado federal de Uruguay.
 
Felipe Carbajal Da Costa, diputado Federal de Uruguay, agradece al alcalde de Zihuatanejo su hospitalidad y narra las similitudes de las dos naciones, además de la experiencia en pesca, cultura y turismo.
 
Muestra de la amistad entre dos entidades ofreció el alcalde Eric a su huesped Uruguayoa; Felipe Carbajal Da Costa.
                         Zihuatanejo dio, un trato amable de      hospitalidad, intercambio, turismo y cultura.
                                                                          
     Regidores, Alcalde Eric, y acompañantes del diputado federal Uruguayo gustosos se tomaron la foto del recuerdo.

Zihuatanejo, Gro. Marzo del 2013.- El lunes 12 de marzo el cabildo de José Azueta, encabezado por su alcalde Eric Fernández Ballesteros ante regidores tuvieron una bonita experiencia de amistad y hospitalidad al tener como invitado de honor al diputado federal de Uruguay, señor Felipe Carballo Da Costa, satisfecho por ese cálido recibimiento y se dijo contento y admirado por la diversidad de cultura que tiene ese destino turístico.

El grupo que acompañó al diputado uruguayo intercambiaron obsequios y reconocimiento al alcalde de Zihuatanejo, ambos narraron interesantes experiencias que atañe a sus países y el recuento histórico que tiene Zihuatanejo como un pueblo de pescadores en sus inicios y del que Carballo Da Costa quiso compartir las similitudes entre ambos pueblos.

Satisfecho el visitante de algunos días permanecer en el Municipio, narró a los Medios el desarrollo económico de su país, un nuevo trato de oportunidades para los jóvenes y buscan estrategias idóneas para combatir la pobreza y la indigencia.

 
La regidora priísta por Zihuatanejo, Marcelina Sánchez Ayala estuvo en la sesión de Cabildo en nombrar “Huesped de Honor”, al diputado Uruguayo, Felipe Carballo Da Costa quien poco después se reunió con la Coalición Civil de Trabajadores de la CROC, perteneciente a la CTM, que dirige como presidente; Justo Méndez Arellano, unidos tramitan beneficios a ese gremio; pavimentación de calles, alumbrado, entrega de apoyos entre otros menesteres que indicó la Regidora
 
Arq. Armando Federico González Rodríguez, Coordinador de Turismo, eventos, hotelería dependiente de la Dirección de Turismo de Ayuntamiento de Zihuatanejo, promueve carnaval y la imagen turistica. 
                                                       
                                                     


 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.