Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
lunes, 20 de octubre de 2014

Caiga quien Caiga hasta encontrar a nuestros 43 normalistas desaparecidos.Que se sepa a quiénes interesa someter al país.

                                                         


  La marcha pacífica, lo que sí se vio y lo que se vio y no se sintió

NOTI-MUNDO.- 20 de octubre del 2014.- POR LOS BUENOS MUCHACHOS...

Presión y cometa el error de renunciar. Decisión renunciar es de Guerrero y Aguirre. Estudiantes manipulados por narcos-Políticos. Hay nuevas evidencias de eso hoy en la marcha. ¿ Qué hacían los muchachos en Iguala a esa hora y solo los de Primer año..?. ¿Porqué no fueron los grupos de segundo en adelante..?. ¿Dónde está la autoridad del director y maestros que en nada los mencionan?....A los Ayotzinapa los mueve el Narco contrario. Son Narco-Normales contra el Narco-Estado.

                                                                              

POR LOS BUENOS MUCHACHOS...
ESTA ES UNA BUENA APORTACION PERIODISTICAS DE “Efecto Espejo” ….y saquen sus conclusiones:

-          -Inocentes normalistas de nuevos ingresos manipulados por grupos mayores.
-          -Atrás de los líderes estudiantiles tienen vínculos oscuros.
-          -Actúan con causas ajenas a sus intereses estudiantiles.
-          -Pueden andar en la calle el tiempo que sea y de todas maneras son promovidos con altas calificaciones.
-          -La Dirección y el plantel de docencia es lo que califica, sus participaciones en los disturbios sin exigirles cumplimiento a reglamentos.
-         - NARCO-POLITICOS los mueven como sicarios activistas de la desestabilización.
-          -Tienen todo tipo de libertades o libertinaje, tomar autobuses y quemar edificios, tomar oficinas y Ayuntamientos.

-          Lázaro Masón ex Secretario de Salud dice que estuvo en Iguala y al término de la fiesta le dijeron que iban a México por lo del 2 de octubre, cuando apenas era el 26 y 27 de septiembre.
-          ES CLARO QUE LA CONSPIRACION CONTRA EL GOBIERNO DE GUERRERO, Aguirre no es sabio para pararlo a tiempo.

-          Claro, es un CRIMEN DE ESTADO, pero Estado significa el gobierno que conduce al país.
 ] ACAPULCO * 17 de octubre.

 Mientras uno de los muchachos tomaba el micrófono bajo la lluvia y repetía el mismo discurso de "Aguirre asesino" y "Aguirre borracho, devuelve a los muchachos", frente al Centro de Convenciones de Acapulco, dentro de Tok´s, una mesa con tres mujeres elegantemente vestidas con playeras sobrepuestas de la CETEG y un hombre moreno, de aproximadamente 35 años, con una cruz de oro gigante al pecho, rapado, lentes oscuros, tenis Puma, modelo BMW, pantalón de mezclilla Calvin Klein y playera polo de Ralph Lauren, color verde, ordenaban dos ensaladas "Cuatro Estaciones", una "Hamburguesa Regia", un "Filete de Pescado Teriyaki", tres tés helados "Passion Fruit", y una botella de vino tinto "Conde de Caralt", de 375 mililitros.

 En una mesa anexa a ellos, cuatro jóvenes de aspecto indígena, rapados, con bolsos "bandoleros" de piel, custodiaban la mesa.

 De pronto, el individuo con la cruz de oro de aproximadamente 20 centímetros, copia fiel de las que usan Los Caballeros Templarios de Michoacán, se levantó de la mesa, dio cuatro pasos agigantados, seguidos de sus muchachos, y se acercó a los reporteros que se hallaban a dos mesas de ellos.

 "¿Y ustedes a quien hijos de la chingada les toman fotos, putos? ¿De qué delegación son o de dónde vienen?". Y sin hacer pausas, repuso: "¡Ah, son periodistas!".  Acto seguido sacó su cartera, repleta de billetes de 200, de 500 y 1,000 pesos. Extrajo dos billetes de 500, los aventó a la mesa y dijo: "Ora pues cabrones, ¡tírenle duro al puto de Aguirre, pónganle en mayúsculas que sus días están contados, pinche asesino de estudiantes!".

 Una mesera se acercó y preguntó a los reporteros si querían más café.

 El individuo la corrió dela mesa: "¡Sáquese, no me gusta que me interrumpan cuando hablo!".

 Luego preguntó: "¿De qué pinche medio son?".

 De "Efecto Espejo.com", respondió el fotógrafo.

 "Y muchas gracias, pero no vinimos a cubrir su evento, estamos aquí por otros asuntos", repuso el director general de Efecto Espejo, mientras tomaba los billetes de 500 y se los entregaba en sus manos al individuo prepotente que "repartía el queso" en la marcha a favor de los normalista de Ayotzinapa, en Acapulco, custodiada por jóvenes en motonetas, con sospechosos aspectos de 'halcones' que desviaban el tráfico y se le pegaban a cualquiera que para ellos era sospechoso de ser "oreja de Aguirre". .

 "¿Osea que les vale verga nuestro movimiento? ¿Los mandó Aguirre?", encaró.

 "No, señor; no nos preocupa si se va el señor Aguirre o se queda; no nos vamos a hacer millonarios si se queda ni vamos a empobrecernos si se va, no dependemos de él, como tampoco tomamos partido de su lucha. Somos respetuosos de su lucha, aunque no la compartamos", añadió el director de Efecto Espejo.

 "¡Está bien muchachos! No hay pedo, nomás que si nos están tomando fotos a nosotros me tienen que decir para qué las quieren, ok?".

 "Ok", fue el acuerdo mutuo.

 No tardaron ni 5 minutos, dejaron los platillos a medias y se fueron.

 Abordaron un automóvil Impala, color rojo, estacionado frente a "El Rollo" (antes CICI) con las placas de agencia que aún tenían inscrito el año 2014, en el cual se hallaba una mujer rubia, de unos 36 años, con una iPad enviando información "a quién sabe quién".

 Dos de los jóvenes guardaespaldas del individuo al que algunos normalistas llamaban "patrón" se quedaron a pagar las cuentas de otros contigentes de 3 o 5 que llegaban a comer para luego retirarse, sigilosos.

 Uno de ellos se acercó y dijo: "Jefe, su cuenta está pagada, ¿algo más que se les ofrezca?".

 "No, nada, gracias. ¡No se hubieran molestado!", fue la respuesta.

 A los 10 minutos la marcha fue disuelta y cada quien agarró camino "para todos lados".

 A algunos corresponsales y reporteros locales les entregaron 200 pesos "para los refrescos".

 Una hora antes había zarpado un comboy de 77 patrullas de las fuerzas estatales con rumbo al Aeropuerto.

 "¡Así nos gusta que tiemblen, putos!", gritó en coro un grupo de jóvenes que se fueron a comer mariscos a "Pipo's", mientras eran custudiados por un grupo de otros jovenes que se disputaban el pan, agua y café que les había regalado "La Casa de los Abuelos" por "temor a que les tomaran el negocio, lo saquearan o destruyeran", misma prevención que había hecho minutos antes el "100% Natural" de la Americana, quien les repartió (bolsitas de agua) "por si las moscas".


 No obstante, hay que admitir que pese a los augurios de violencia esta vez sí fue una marcha pacífica, donde solo hubo consignas y "detalles" que no cuadraron y no cuadran en una lucha a favor de unos buenos "muchachos de extracción humilde y estudiosos que Ángel Aguirre asesina porque no tolera a la gente estudiosa", según coreaban, con el puño en alto, unas mujeres mayores de 40 y 50 años con playeras de la CETEG y el SNTE de Oaxaca y Michoacán.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.