Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 19 de noviembre de 2014

Guerrero Sin Ley; hoy, joven taxista asesinado, a diario crimen, mas crimen sin parar, sin investigar.

 Taxista, Mario Armando Goñi Pérez apenas con 29 años de edad hoy fue golpeado y ejecutado junto a río de la Sabana levantamiento cadavérico por la SEMEFO mandado como desconocido cuando fue encontrado en interior de la unidad de su propiedad.

 El gobernador Rogelio Ortega recibió a  un grupo de manifestantes a la salida de sus oficinas de Protur pero no le enteraron del nuevo crimen del taxista.

Sin estado de derecho, a diario
baño de sangre en Guerrero
    Otro taxista asesinado sin ser informado el gobernador Ortega, hoy.
Atendió Rogelio Ortega a Transportistas aglutinados en el movimiento del pueblo del sur, pero omitieron nuevo crimen del joven Mario Armando Goñi Pérez.
Este grupo de taxistas denominado "Moviviento de los Pueblos del Sur" omitió el crimen de hoy del joven taxista Mario Armando Goñi Pérez ante el gobernador Rogelio Ortega que no le fue informado de ese hecho sangriento.
Acapulco, Gro., 19 de noviembre.-  El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez atendió a una comisión de la Federación de Transportistas “Movimiento de los Pueblos del Sur” encabezados por Fernando Ureña Silvestre y Marcos Robles.

Este grupo de taxista omitió el asesinato de otro joven taxista, Mario Armando Goñi Pérez de 28 años de edad, ejecutado hoy en el punto llamado la Parota y dejado frente a la planta tratadora de aguas negras en la zona del río de la Sabana a orillas de la Colonia Renacimiento.

Visiblemente torturado el occiso quedó en el interior del vehículo de su propiedad, Marca Nissan tipo Tsuru del transporte público color blanco con amarillo de la ruta Coloso – Centro número económico 04 placas 3504 FFY, alrededor de las 9 de la maña del día de hoy..

En diálogo de manera espontánea un grupo de taxistas en la parte baja de las oficinas de la Promotora Turística, el gobernador atendió personalmente las demandas de los que pidieron el esclarecimiento del asesinato del compañero, Marco Antonio Cruz Vázquez, delito que fue perpetrado el pasado 14 de noviembre rumbo a Barra Vieja y los posteriores crímenes frecuentes a un sin número de trabajadores del volante. 

Pero nunca le informaron al gobernador Ortega del certero asesinato del joven taxistas, Mario Armando Goñi Pérez la sociedad indignada espera que autoridades investiguen a fondo estos hechos la omisión de ese gremio taxista y qué está pasando con ese sector que a diario los están privando de la vida.

Ortega Martínez, ratificó que el interés de su gobierno es atender a todas las expresiones sociales sin distingo de ideologías o colores. Pero en ese momento por no ser informado debidamente no ordenó la investigación de este nuevo crimen al joven Mario Armando Goñi Pérez.

 La  zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico y así; el joven Mario Armando Goñi Pérez sospechosamente fue levantado cadavéricamente como desconocido.



0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.