Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
jueves, 27 de noviembre de 2014

Peña el hayazgo: 11 decapitados hoy, 31 estudiantes mas desaparecidos y la novedad; su Reforma Constitucional contra la impunidad en "TODOS SOMOS AYOTZINAPA".

Jóvenes de 20 y 30 años descuartizados hoy, encontrados.

Otra masacre...11 decapitados..

11 descuartizados mas; hoy, le suman
los 31 estudiantes desaparecidos.
 
Peña Nieto Presidente de México está aterrorizado, y manda más terror al Zócalo con el desalojo violento del 20 de noviembre.


NOTI-MUNDO.- jueves 27 de noviembre del 2014.- 31 estudiantes desaparecidos mas 11 cuerpos decapitados encontrados por la policía ministerial de la cabecera municipal de Chilapa, comunidad de Ayahualulco muy cerca de una caseta de la Policía Municipal Preventiva .
El hallazgo se registró hoy en la mañana del jueves 27 de noviembre, jóvenes entre 20 y 25 años de edad ejecutados con R-15 y AK-47 e incinerados rociados de combustible.  Previo al hallazgo hubo dos enfrentamientos la tarde del 26, los cuerpos aparecienron la madrugada siguiente en el barrio de la Villa cerca de la preparatoria 26

31 estudiantes desaparecidos en Cocula cerca de Ayotzinapa
 La cadena francesa de televisión France24, de propiedad mixta, reveló hoy otro caso de secuestro de estudiantes en Guerrero, ocurrido en julio pasado y que hasta ahora sólo se conocía entre familiares de las víctimas.
 La emisora dijo que, según testimonios que recogió, el secuestro de más de 30 estudiantes adolescentes se produjo el 7 de julio pasado en Cocula.
 Cocula es la ciudad vecina de Iguala a donde fueron trasladados en septiembre los estudiantes normalistas hasta ahora desaparecidos.
 El secuestro de julio se produjo el útimo día de clases y hasta ahora se desconoce el paradero de los estudiantes, de acuerdo con la versión de la televisora.
 Durante y después del secuestro masivo, los secuestradores amenazaron a habitantes de Cocula con asesinarlos si hablaban del caso, añadió France 24

REDACTE…

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.