Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...

Gobierno

Politica

Municipios

Policiaca

Salud

Recent Post

viernes, 18 de abril de 2014
Ciudadanos si quieren consulta a Reforma Energética: López Obrador. Alejandro R. Bahena García: Columna. "Trios y Troyanos contra Morena". PASADO PRESENTE Y FUTURO.

Ciudadanos si quieren consulta a Reforma Energética: López Obrador. Alejandro R. Bahena García: Columna. "Trios y Troyanos contra Morena". PASADO PRESENTE Y FUTURO.


                  CIUDADANOS SI QUIEREN
SER CONSULTADOS: LOPEZ OBRADOR.
Alerta intromisión del gobierno rechace, la Consulta Popular.
Su Salud: “recomienda su doctor traer con mecate corto a Peña Nieto”.
                                                                            
MÉXICO, D.F.- El presidente del Consejo Político Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, con respeto a las instituciones, se presentó con Martín Batres, senadores del PT y PRD al Senado de la República  y emplazó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que esclarezcan su postura respecto a la procedencia de la consulta popular sobre la reforma energética.

El jueves 10 de abril acudió con el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes, para informar que comenzarán, de nueva cuenta, el proceso de recolección de 2 millones de firmas de los ciudadanos que sí quieren ser consultados en materia petrolera.

Entrega una carta de aviso de intención a Juan Silva Meza, presidente de la SCJN.

Comentó que entregarán esas firmas al Instituto Nacional Electoral (INE), para que posteriormente la Corte opine al respecto, alertó que tiene información sobre la intromisión del gobierno en el asunto, mediante los ministros, “para rechazar la petición”.

Interrogado sobre su salud, Andrés Manuel López Obrador ha señalado que se ha venido recuperando luego del infarto que sufriera hace cuatro meses y con ironía señalo que la recomendación de su doctor para su total restablecimiento es “traer con mecate corto a Peña Nieto”. Y del 2018, “orita mejor ni hablamos”. Vamos primero por la Consulta Popular”.
El también ex jefe de gobierno capitalino estuvo acompañado de la escritora Elena Poniatowska, de Martí Batres, dirigente de Morena, de los senadores Manuel Bartlett, David Monreal, Layda Sansores, Mario Delgado y Fernando Mayans.
Pasado y  Presente
Tirios y Troyanos contra MORENA
Alejandro R. Bahena García        
 
*El  enemigo a  vencer  de la Derecha en las próximas elecciones
* Los avasallan Prierredistas retrógrados en la reforma constitucional    
                Muchos están que pegan de brincos, sobre todo el aguirrista diputado del mechón blanco, al sacar de la jugada electorera al Movimiento de Regeneración Nacional que lidera Andrés Manuel López Obrador, pero como dicen por ahí  “que no hay mal que por bien no venga”,  lo anterior  puede ser benéfico para este movimiento, pues no va a despertar  ambiciones  y  tentaciones por el poder que muchos aspiran y sueñan con tener de manera patológica.
            Tirios y Troyano le echan montón al MORENA  y en la reforma constitucional el Partido Verde, ahora convertido en vocero del Perderé, propuso en el Congreso la sexta fracción al artículo 35, como candado para que los nuevos partidos no puedan participar en elecciones con candidatos comunes.
            La andanada fue derechito al Morena, pues los diputados de casi todas las fracciones, sobre todo los perredistas, le tienen pavor al nuevo partido, pues les podía dar un susto en las elecciones que se avecinan.
            A la propuesta del vocero del PRD, los retrógrados diputados votaron casi por unanimidad, pues algunos del Movimiento Ciudadano, votaron en contra, los del PT se salieron antes de la votación para allanarle el camino a la derecha, ahora en santa alianza con el Prierredé  y una diputada del Movimiento Ciudadano de plano no fue.
            Lo de retrógrados, viene porque esta figura ya había sido superada desde los tiempos de Don Jesús Reyes Heroles y López Portillo con la famosa LOPPE, en donde con tales reformas a la ley, los partidos políticos podían participar con candidatos comunes, así fueran partidos de nueva creación con registro condicionado.
            Fue el caso del Partido Mexicano de los Trabajadores  PMT, en donde se participó con candidatos comunes con el entonces PSUM  y no pasó nada, ni nadie se desgarró las vestiduras y ahora los prierredistan regresan a los tiempos del viejo PRI. Que Marx nos agarre persignados. ¡NO HAY!
           
Vea: Waltón podría encabezar Coalición. Srio de Seguridad hace labor Social Alfredo Alvarez Valenzuela,TV-Azteca aporta viviendas para Acapulco. Gratitud en el Pedrogoso por las obras de Waltón.

Vea: Waltón podría encabezar Coalición. Srio de Seguridad hace labor Social Alfredo Alvarez Valenzuela,TV-Azteca aporta viviendas para Acapulco. Gratitud en el Pedrogoso por las obras de Waltón.

                                                             Vuelva Acapulco a normalidad.        
                        
Fundación TV Azteca construye viviendas
ÁNGEL AGUIRRE Y ESTEBAN MOCTEZUMA COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA HABITANTES DE VENTA VIEJA
Waltón podría encabezar
La Coalición de Izquierda


Le pide una corriente de izquierda del PRD.
Afirman campesinos de Tres Palos que tiene cualidades para gobernar: Manuel Baltazar Avila Sierra.

Acapulco, Gro. en Tres Palos.-“Queremos que encabece la coalición de las izquierdas porque si pudo con Acapulco puede con Guerrero”, manifestaron habitantes de la zona rural del puerto al presidente municipal Luis Walton Aburto durante su visita al poblado de Tres Palos, donde hizo entrega de apoyos al sector rural de Acapulco.

La tarde de este viernes 28 de marzo 2014, Luis Walton Aburto fue cobijado por la gente del campo del municipio de Acapulco, quienes pidieron su presencia como invitado de honor al aniversario de la comisaría ejidal de la localidad de Tres Palos, donde Walton recibió el cariño de los campesinos, pescadores y amas de casa de los pueblos y comunidades del área rural del municipio, quienes le hicieron un reconocimiento por su trabajo al frente del gobierno municipal, demostrando que Acapulco puede salir adelante con honestidad y transparencia.

En el evento estuvieron presentes comisarios municipales, comisariados ejidales y delegados municipales de distintos poblados y comunidades del puerto.

En las intervenciones espontáneas de la gente del campo, Luis Walton escuchó el sentir del pueblo, quienes de viva voz le pidieron ser el abanderado de la coalición de las izquierdas que llegue a gobernar Guerrero con los principios de honestidad y transparencia que está demostrando.

“Queremos que encabece la coalición de las izquierdas”, se escuchó en voz de un campesino, a quien Walton respondió “Yo también”.

Y de inmediato añadió el habitante de Tres Palos “porque si pudo con Acapulco puede con Guerrero”, obteniendo la aprobación de los presentes en la convivencia, quienes avalaron con aplausos lo que expresó.

Lo anterior fue reforzado por el comisariado ejidal de Tres Palos, Manuel Baltazar Ávila Sierra quien siendo militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconoció en Walton a un político que sabe gobernar y que sin duda tiene aliados de diferentes expresiones políticas.

Al Pedregoso lleva Waltón
Proyectos y beneficios.
 
Por Enrique Cortés Chávez
Acapulco, Gro.- Por un monto superior al millón de pesos, el presidente municipal Luis Walton Aburto, inauguró obras en el poblado El Pedregoso, donde fue recibido con pancartas en las que expresaron gratitud y afecto por el gran trabajo que ha realizado por Acapulco.

Acompañado de varios regidores y el Síndico Administrativo Armando Tapia Moreno, el primer edil inauguró la pavimentación de la calle Nueva Revolución, la banda perimetral Guadalupe Victoria y los baños de la cancha de usos múltiples.

Posteriormente el presidente fue recibido por un fuerte número de vecinos del lugar y por el delegado Fredy García Mejía, donde le solicitaron la terminación de la calle para que esta pueda desembocar a la carretera nacional.

WALTON ENTREGA APOYOS DEL POROGRAMA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PECUARIOS

El mandatario porteño Walton Aburto, realizó la entrega de apoyos del Programa de Proyectos Productivos Pecuarios, con una inversión de 2 millones y medio de pesos, a 781 productores de 89 localidades rurales de Acapulco, a quienes le reconoció su esfuerzo diario y les reitero el apoyo de su gobierno para fomentar el apoyo económico en el campo de Acapulco.

En la escuela campesina El Salto, el alcalde realizó la entrega de ganado caprino, porcino, así como colmenas para apicultores y cercos eléctricos para tecnificar la actividad campesina, apoyos en especie que se adquirieron a través de la dirección de Desarrollo Rural de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Económico del Municipio.

Al hacer uso de la palabra el mandatario acapulqueño, dio a conocer que los apoyo los entrega personalmente para ver el desarrollo de la zona rural de Acapulco, labor que habla de una cultura de esfuerzos diarios que tienen mujeres y hombres de los pueblos y comunidades del municipio, quienes son beneficiados con sus propios recursos administrativos en sus gobierno, el cual seguirá atendiendo sus necesidades.
 
Entregan certificados adultos que cursaron
estudios en Plaza Comunitaria de la SSPyPC
                                                                                




Como parte de los servicios que brinda el gobierno municipal que encabeza Luis Walton a través de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil, se entregaron certificados a mayores de edad que concluyeron sus estudios de Primaria y Secundaria, así como cursos de computación.
En el evento, celebrado en el Zócalo porteño, el titular de la dependencia, Alfredo Álvarez Valenzuela,
Apoya Gobierno Municipal
a familia de policía fallecido
 
                          
Luego de calificar como lamentable la pérdida de un compañero policía, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Alfredo Álvarez Valenzuela aseguró que se está apoyando a la familia y que no se le dejará desamparada, ya que son las instrucciones del alcalde Luis Walton Aburto.

                          
 
                                                                  
 
Logros de la Obra Social en Cruz Grande por su presiden Ociel H. García y la diputada federal Teresa Mujica Morga.

Logros de la Obra Social en Cruz Grande por su presiden Ociel H. García y la diputada federal Teresa Mujica Morga.

¡ Gracias Diputada!

Logros impensables: Ociel.

 

/CRUZGRANDE
ARRANCA OBRA DEL MERCADO MUNICIPAL
El presidente municipal de Florencio Villarreal, Licenciado OcielHugar García Trujillo, en presencia del cabildo se aprobó el plan de acciones a realizar para este año en beneficio de la ciudadanía y en coordinación con elCOPLADEMUNpara la realización de obras en comunidades en rehabilitación de caminos, construcción de escuelas y pavimentación de calles, alumbrado público, construcción de drenajes en colonias populares de la cabecera municipal,.con una inversión de $ 23 millones 881mil 069 pesos con 50 centavos. Una acción que beneficiara a más de la mitad de la población en las comunidades ya que habrá empleo para quienes no lo tienen.

/Cruz Grande.-Con  inversión de  4 millones 594mil 874 pesos se inauguro la pavimentación con drenaje y agua potable, de la colonia Sultana del Sur.

            El presidente municipal de Florencio Villarreal el Licenciado Ociel Hugar García Trujillo, su distinguida esposa la Licenciada Francisca García de García , así como la diputada Federal Teresa Mojica Morga, los regidores, directores y personal del H. ayuntamiento, se dieron cita en la colonia sultana para llevar a cabo la inauguración de las obras: red de drenaje, agua potable, y la pavimentación de las calles: Benito Juárez, cañaveral, cerrada Abasolo, 2da cerrada, prolongación Benito Juárez, Casa Blanca, continuación cañaveral más un puente vehicular a demás un canal de agua fluvial para el tiempo de lluvias, siendo esta colonia la más afectadas en esta temporada.

            Los colonos agradecieron la obra que  el presidente realizo, haciendo hincapié que es uno de los presidentes que se ha preocupado por su gente, por tener un pueblo con una dimensión de crecimiento, esto nunca se  había hecho, a un  pueblo que le falta todo, reflejada con el trabajo incansable de la diputada Federal Teresa Mojica Morga  a quien le agradecieron  su labor y ayuda.

            Por otro lado el presidente reafirmo su compromiso cumplido, que sabe cumplir con cada uno de los compromisos hechos en campaña, tocando puertas para poder ayudar a mi gente y siempre con la disposición,  de la Diputada Federal Teresa Mojica Morga por su apoyo incondicional.- “gracias por tu trabajo diputada”

                                                                  

 
Dip. Julieta Fernández Marquez por Conalep. Diputados uasentes Día Internacional del Autista; Enrique Castro, secretario de Economía reunión con Notarios; Adolfo Calderón Nava en la toma de Nota en Zumpango.

Dip. Julieta Fernández Marquez por Conalep. Diputados uasentes Día Internacional del Autista; Enrique Castro, secretario de Economía reunión con Notarios; Adolfo Calderón Nava en la toma de Nota en Zumpango.


Pide Julieta Fernández solución
                                       al conflicto CONALEP





Chilpancingo, Gro., 30 marzo de 2014.- La diputada Julieta Fernández Márquez se pronunció porque el gobierno estatal realice los trámites necesarios para resolver la situación laboral del personal docente y administrativo del Organismo Público Descentralizado Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (CONALEP), en cuanto a salarios y prestaciones de seguridad social.

la demanda educativa y por la aceptación social por este tipo de educación el gobierno del Estado abrió cinco extensiones o grupos excedentes que operan en diversos municipios, con la idea de arraigar a los alumnos a sus tierras de origen.

de acuerdo a lo manifestado por maestros del sistema mencionado no reciben sus salarios ni prestaciones de seguridad social a que tienen derecho a disfrutar, lo que consideró que es “una absoluta injusticia a los derechos humanos y laborales de los educadores”.

Manifestó que a pesar de que su situación laboral está establecida y acordada en los convenios de colaboración docente para grupos excedentes y grupos de nueva creación que suscribieron la dirección general de CONALEP Guerrero y la Representación Sindical en el 2009, los maestros y sus familias no están protegidos por ningún régimen de seguridad social.

se pronunció porque se instruya a la Secretaría de Educación Guerrero, que en su en su carácter de Presidenta de la Junta Directiva del CONALEP realice las correcciones a los mecanismos de planeación y trámites administrativos, para resolver la situación laboral del personal docente, administrativo y de intendencia de las extensiones educativas ubicadas en las comunidades de la  Concepción, Praderas de Costa Azul y San Agustín en el Municipio de Acapulco, Arcelia en la Región de Tierra Caliente y  Eduardo Neri en la Región Centro. 
Dia internacional del autismo
 
 
En el Congreso padre de familias a diputados
Reconozcan esta discapacidad en personas.
 
Pedro Salgado Leyva, director de los Servicios Médicos Asistenciales del DIF en Guerrero, Lic. Eusobio  Pérez director Administrativo del Congreso, Sonia Alemán Zúñiga madre de niño autista; José Manuel Tepetate Moyao papá y más padres de familias solicitaron el recurso federal para la atención de niños autistas.

Acapulco, Gro., 7 de abril
Enrique Castro Soto reunión con colegios de notarios para rápido permisos en construcción…. En la reunión asistieron el delegado de Economía federal, Álvaro Burgos Barrera; el subsecretario de Desarrollo Económico, Miguel García Malpica, y el subsecretario de Planeación y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Acapulco, David Aguilar
Entrega de toma de Nota a Srio. Gral. de la Secc. XXII de Zumpango.
                           
El Secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava, hizo entrega de la Toma de Nota a Isaac Basilio Moctezuma, Secretario General de la Sección XXII, con sede Zumpango del Río
 
Calidad de funciones de Secretarios de Finanzas en los Estados, incluyen a Jorge Salgado Leyva. Reconocen a la Secretaria de la SEG, Silvia Romero Suárez.

Calidad de funciones de Secretarios de Finanzas en los Estados, incluyen a Jorge Salgado Leyva. Reconocen a la Secretaria de la SEG, Silvia Romero Suárez.

                                                                                   
ENTREGAN RECURSOS POR MÁS DE 98 MDP A MUNICIPIOS DEL PROGRAMA DE FERTILIZANTE
· Correspondiente al ciclo agrícola primavera-verano 2014
Chilpancingo, Gro., 27 de marzo

Reunión Nacional de Secretarios de Finanzas de los estados del País en que aparece el de Guerrero, Jorge Salgado Leyva como un reconocimiento a la calidad de sus trabajos.
 
Con la finalidad de que los productores dispongan del paquete tecnológico en tiempo y forma para la aplicación en el cultivo de maíz, la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder)Humberto Zapata Añorve, del Secretario de Finanzas, Jorge Salgado Leyva les entregó a 47 municipios los recursos financieros correspondientes al total de la aportación del gobierno del estado, por la cantidad de 98 millones 463 mil 173 pesos, del Programa de Fertilizante y Transferencia de Tecnología, correspondiente al ciclo agrícola Primavera Verano 2014.
De la región Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa y Zirándaro de los Chávez.

En la región Norte, a Atenango del Río, Buenavista de Cuéllar, Cocula, Copalillo, Cuetzala del Progreso, Gral. Canuto A. Neri, Huitzuco, Iguala, Ixcateopan, Pedro Ascencio Alquisiras, Pilcaya, Teloloapan, Tepecoacuilco de Trujano y Tetipac.
Para la zona Centro, se dio el apoyo a los municipios de Chilpancingo, Eduardo Neri, Heliodoro Castillo, José Joaquín de Herrera, Mártir de Cuilapan, Mochitlán, Quechultenango y Tixtla.
En la región de la Montaña, a Alcozauca, Atlixtac, Cochoapa el Grande, Cualác, Huamuxtitlán, Olinalá, Tlalixtaquilla, Tlapa, Xalpatlahuac y Zapotitlán Tablas
Asimismo, para la región de la Costa Chica, a San Marcos, Cuajinicuilapa, Iguala y Xochistlahuaca, y para Acapulco.
Y en la Costa Grande, a Tecpan de Galeana, Atoyac, Coahuayutla, La Unión y Petatlán.

RECONOCE SECRETARIO DE EDUCACIÓN A GUERRERO
 por censo realizado en escuelas
 que alcanzó una cobertura de 97. 3 por ciento

Emilio Chauffet secretario de Educación y el Gobernador Aguirre Rivero.

Secretario Estatal del Suspeg Alfonso Nava Calderón aparece la Secretaria de Educación Guerrero, Silvia Romero Suárez.


Chilpancingo, Gro., 6 de abril.-El secretario de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet, reconoció al estado de Guerrero como una de las entidades que cumplió con el censo de escuelas de nivel básico, realizado en el mes de diciembre por el INEGI ya que registró una cobertura del 97.3 por ciento.

Este reconocimiento lo hizo durante la XXXIV Reunión Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), realizada la comunidad de San Miguel Regla, perteneciente al municipio de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo.

Durante este encuentro se abordaron temas relacionados con la reforma educativa, y los resultados del censo efectuado en diciembre pasado y que recientemente fue presentado por el INEGI y en el que Guerrero cumplió con el 97.3 por ciento de cobertura.

Así como las estrategias a implementar durante el 2014 en materia de infraestructura, en fortalecimiento de escuelas de tiempo completo, entrega de becas y la próxima presentación del Atlas Educativo, mismo que se conformará y llevará implícitos para una mejor ubicación de los centros e inmuebles educativos de todo el país.

Del reconocimiento hacia el estado de Guerrero emitido de parte de la federación, la titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Silvia Romero Suarez, precisó que el 2.7 por ciento de escuelas que en un primer momento se rehusaron a llevar a cabo el diagnostico, ya han solicitado a la dependencia estatal a través de oficio, ser incorporados por lo que aseguró se cumplirá en los próximos días con el 100 por ciento de escuelas debidamente censadas.

La funcionaria estatal destacó que el compromiso educativo en Guerrero es grande, por lo que dijo la SEG, los docentes, maestros y padres de familia deben trabajar en conjunto para lograr la mejora educativa en todos sus ámbitos, mientras que reiteró que el compromiso del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, es continuar gestionando recursos a fin de garantizar una educación de calidad.
                                                                      
 

Al mexicano Ramiro en Texas lo mató el racismo. Erik en Zihua obligado devolver limpieza a Play Principal.

Al mexicano Ramiro en Texas lo mató el racismo. Erik en Zihua obligado devolver limpieza a Play Principal.

                                                                             
Ya dio vuelta al Mundo

Contaminación en Zihua.

 

Eric Fernández Ballesteros, presidente de José Azueta
Le zumban los oídos a tantos reclamos…ofrece calma…
y solución.
 

 

                                    Contaminada Playa Principal de Zihuatanejo.

                                       Cierra alcalde y prohíbe su uso.

Hay  molestias por la decisión de Fernández Ballesteros respecto al cierre de playa Principal, se generalizó en los restauranteros por vacaciones de S. Santa.

En Zihuatanejo, la ambientalista Obdulia Balderas Sánchez increpó a la directora de Ecología municipal, Lizzet Tapian Castro, por no aceptar la contaminación exhibida hace unas horas en medios nacionales de la contaminación a la laguna de Las Salinas, y que hoy el alcalde Eric Fernández Ballesteros optó por cerrar la playa Principal a unos días de Semana Santa.

Debido a que fue difundido en medios como Reforma y El Siglo de Torreón la contaminación causada por aguas residuales que vierten las plantas tratadoras La Marina 1 y 2, Fernández Ballesteros respondió ayer que se iba a prohibir que los vacacionistas se bañaran en la playa Principal.

Tapia Castro, que ofreció una conferencia de prensa por la mañana, fue abordada al término de ésta por Balderas Sánchez, quien le dijo que el problema de polución ha sido denunciado desde hace años, sin embargo, las autoridades municipales no han puesto atención.

Detalló que “La contaminación es un tema que ha sido discutido pero no le han dado remedio”; la funcionaria optó por guardar silencio.

Aparte, recalcó que el principal foco de contaminación son las plantas tratadoras a las que jamás se les ha dado mantenimiento “no sabemos tampoco dónde están los recursos que cada año se dan, cuando entró Eric le dieron recursos para el saneamiento de la bahía, dónde están”.

La molestia por la decisión de Fernández Ballesteros respecto al cierre de playa Principal, se generalizó en los restauranteros.

Mexicano Ramiro lo mató
el racismo en E.U.

La justicia de Texas ejecutó el miércoles, mediante inyección letal, al mexicano Ramiro Hernández Llanas, declarado culpable del homicidio de un profesor universitario y dueño del rancho en que trabajaba en 1997, además de la violación a la esposa de su jefe.

Hernández Llanas, de 44 años, fue declarado muerto a las 18:28 horas locales (23:28 GMT) en la prisión de Huntsville, Texas.

Por la mañana, su familia se despidió de él en una visita de cuatro horas realizada en la Unidad Carcelaria Polunsky. Acudieron su madre Martha Llanas Zamora, de 75 años, y varios de sus hermanos.

El reo mexicano, originario de Tamaulipas, fue sentenciado a la pena capital por el homicidio del ranchero y profesor universitario, Glen Lich, el 14 de octubre de 1997.

Hernández Llanas se convirtió en el décimo mexicano al que se le aplica la pena de muerte en Estados Unidos desde que el país reactivo su aplicación en 1976,

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, condenó la ejecución del connacional Ramiro Hernández Llanas, quien fue ejecutado este miércoles en Texas, e instó de nuevo a Estados Unidos adoptar acciones efectivas que garanticen el cumplimiento de sus obligaciones internacionales.

La SRE refirió que las autoridades de la Unión Americana estaban obligadas a revisar y reconsiderar el veredicto de culpabilidad y la sentencia capital impuesta Hernández Llanas; obligación que subsiste respecto de los otros 50 connacionales incluidos en dicha decisión.

El gobierno texano sin atender las notificaciones internacionales quita la vida a los mexicanos sentenciados a muerte sin revisar casos con inconsistencia demostrando una vez más que más por matar por justicia mata por racismo a los latinos.
Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.